domingo, 24 de enero de 2010

DESPEDIDA DE JULIA RIVERO TORRIJOS

¡Hola a todos!

Al acabarse el cuatrimestre quiero dirigirme a todos vosotros compañeros de Creatividad, para deciros que ha sido para mí un placer compartir este tiempo de aprendizaje y que todas nuestras practicas docentes han contribuido a afianzar mi deseo de dedicarme a la enseñanza en un futuro próximo. Intentaré hacerlo transmitiendo a mis alumnos el entusiasmo que Mª Jesús pone en cada clase, para que de este modo sean ellos los verdaderamente interesados en la consecución de los objetivos. No descuidare mi formación para tener respuesta a cada una de sus posibles preguntas y siempre estaré al lado de cada uno para apoyarle y vencer sus dificultades.

Gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo. Gracias a Mª Jesús por los recursos que nos ha proporcionado.

Posiblemente algún día seamos docentes y compañeros y comentemos con nostalgia nuestros comienzos.

Siempre os tendré en mi corazón. Hasta siempre.

Julia Rivero Torrijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario